21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Juramentan nuevos subprefectos de Alto Amazonas en Palacio Municipal

JUAN LUIS ANGULO Y ROLANDO TORRES VÁSQUEZ

Yurimaguas. Juan Luis Angulo Mori y Rolando Torres Vásquez, fueron los primeros subprefectos de Alto Amazonas, y del distrito de Balsapuerto respectivamente en juramentar como nuevas autoridades políticas designada por el Gobierno de Vizcarra.

Ayer en ceremonia protocolar en el auditorio del Palacio Municipal de Yurimaguas, ambos funcionarios juraron trabajar como representantes del Ejecutivo en fiel cumplimiento de sus funciones en estrecha coordinación con las autoridades provinciales y locales, y lo hicieron ante el juez Daniel Hinostroza, del Segundo Juzgado Mixto de Alto Amazonas.

De acuerdo a la Resolución Directoral N° 024-2018-IN-VOI-DGIN, Juan Luis Angulo Mori, asume el cargo de subprefecto de la provincia de Alto Amazonas, reemplaza a Carmen Beatriz Cainamari de Ortiz; mientras que Rolando Torres Vásquez, asume la subprefectura distrital de Balsapuerto.

El acto fue público donde participaron las autoridades locales y funcionarios del Gobierno Regional de Loreto. (Róger Torres, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos