21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Agricultor muere en su chacra luego que serpiente le mordiera

Ayer por la mañana murió de manera extraña un agricultor natural de la provincia de Picota, quien se enfrentó a una serpiente cerca de su predio agrícola en el sector La Isla de la localidad de Barranquita, fueron algunos moradores de la zona quienes lo encontraron aturdido y de inmediato lo llevaron a su domicilio.

Se trata de Carlos Macedo García de 67 años de edad, quien como de costumbre salió temprano con dirección a su chacra y cerca de las nueve de la mañana se habría producido el incidente para luego ser encontrado por un joven identificado como Segundo Tapullima Isuiza, quien manifestó que el agricultor estuvo nervioso por haberse enfrentando a una serpiente.

“Estaba muy asustado y casi no podía hablar, cuando lo llevamos a su casa se puso peor y por ello decidimos trasladarlo al hospital donde el personal de turno solo atinó a certificar su deceso. Creemos que le dio un ataque cardiaco producto de la impresión, ya que no tenía signos de haber sido mordido por la culebra” manifestó Tapullima Isuiza.

Tras conocer el hecho sus familiares se mostraron incrédulos que haya fallecido, ya que nunca antes tuvo temor a las serpientes, sin embargo hasta el momento no se sabe que fue lo que pasó en su chacra para terminé preso de una crisis nerviosa. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos