30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Desarrollan primer taller del Presupuesto Participativo en Juanjui

Taller del proceso del presupuesto participativo

Con masiva presencia de agentes.

Juanjui. Con masiva presencia de agentes participantes se desarrolló el primer taller para la elaboración del Presupuesto Participativo, el alcalde de Mariscal Cáceres José Pérez Silva inauguró el evento con un repleto auditorio donde también estuvieron presentes los regidores Pascual del Águila, Óscar Fernández y Jorge Sánchez.

Estuvo la subprefecta de la provincia profesora Mariluz Cárdenas Guevara, el presidente del FEDIP Eduardo Araujo Vela, quienes participaron activamente en el taller que se desarrolló con cuatro ejes de trabajo: Ambiental, Institucional, Social y Económico.

Este primer taller denominado: Taller diagnóstico de brechas, selección de proyectos y resultados articulados y Plan Bicentenario 2021, se llevó a cabo con normalidad y participación total de los actores; para el próximo viernes está programado el último taller denominado: Priorización de proyectos, organización del comité de vigilancia y asignación de presupuesto esto a partir de las 8.30 de la mañana en el local de la Casa del Maestro. (Andrés Yanovich)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos