26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Delegaciones de 14 países hoy visitan atractivos turísticos

Delegación visitará atractivos turísticos

Moyobamba. Como parte de las actividades durante el Primer Encuentro de Turismo Rural Comunitario –TRC, 300 personas que incluye las delegaciones de 14 países, Chile, Colombia, Guatemala, Argentina, Guyana ,Ecuador, México, España, Canadá, Israel, Estados Unidos, Holanda, Honduras y Costa Rica, hoy jueves 24 de mayo visitarán los atractivos turísticos de Tingana, refugio natural de aguajales y renacales en la provincia de Moyobamba; Santa Elena reserva ecológica de bosques y humedales del río Romero en la provincia de Rioja y las cuevas de Palestina, ubicado junto al río Jordán impresionante ruta subterránea cerca al distrito Nueva Cajamarca también de la provincia de Rioja.

La delegación saldrá muy temprano desde Moyobamba donde pernoctaron tras la ceremonia de inauguración ayer martes en el centro turístico Milán.

En este I Encuentro de Turismo Rural Comunitario TRC, tratarán temas relacionados con la experiencia, vivencias y manejo de estos destinos turísticos tanto en el Perú como en cualquier parte del mundo, contada por los administradores; en el caso de San Martín, los socios agrupados a través de su organización de estos 3 lugares, serán los encargados de hacer conocer sus experiencias y a la vez guiarán a los visitantes quienes recorrerán estos destinos que forman parte de las riquezas naturales del denominado “Alto Mayo Maravilla Natural del Perú”. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos