35.8 C
Tarapoto
viernes, abril 12, 2024

Colegio Francisco Izquierdo gana concurso de murales

Concurso de murales

Este miércoles 23 de mayo se celebró el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, conmemorando dicha fecha el Banco de Sangre de San Martin realizó un evento que contó con la participación de varias instituciones educativas donde participaron de un concurso de murales.

Centros educativos de diferentes puntos de la provincia se hicieron presentes quedando en primer lugar la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos del distrito de Morales, el segundo lugar ocupó la I.E. Cleofe Arévalo de la Banda de Shilcayo llevándose cada uno un gallardete en honor a cada puesto.

El jurado estuvo conformado por el Director del hospital Essalud Tarapoto dr. Miguel Gonzales Vega el presidente del Colegio de Periodistas José Luis Rodriguez “El Puma” y la Ing. Rocio del Pilar Torres Flores, presidenta del Rotary Club Tarapoto siendo esta última la institución que otorgó el premio al ganador del primer lugar.

En dicho evento también se presentaron diferentes números artísticos como la Banda de Música del Ejército peruano quienes abrieron el evento con conocidas y amenas canciones, asi como también diferentes artistas que hicieron gala de su talento para deleitar a los asistentes.

Los trabajos ganadores serán exhibidos en la sala de recepción del Banco de Sangre de San Martin.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,532FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos