34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Huicungo destina 100 mil para logros de aprendizaje

PREMIACIÓN DE LOGROS
PREMIACIÓN DE LOGROS

Un hecho resaltante para el sector educación se produjo en la ceremonia de premiación de Logros de Aprendizajes, cuando el alcalde del distrito de Huicungo Rodil Cachique Capillo, dio a conocer que para el 2014 destinó 100 mil soles para sostener este proceso y promover el acompañamiento de manera permanente y la capacitación de los docentes. Como se sabe el presente año la Municipalidad de Huicungo está invirtiendo 83 mil soles en pago de maestros de las Instituciones Educativas de Gestión Comunal (IEGECOM).

Determinó que el próximo año hará la premiación la Municipalidad de Huicungo, compartiendo con ACOPAGRO, en favor del Sector Educación para reconocer el esfuerzo de esos maestros y niños que destaquen en la evaluación censal”, señaló el alcalde

“Estamos conscientes que el cambio de nuestro distrito, el cambio de mentalidad de nuestros niños y la gente empieza por la educación como pilar básico para el desarrollo de la sociedad”, dijo el alcalde de Huicungo.

El gerente Gonzalo Ríos de ACOPAGRO asumió redoblar las gestiones y sumar los fondos de sus cooperantes para contribuir a la mejora de los desempeños educativos y al emprendimiento escolar. (Carlo A. Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos