26.1 C
Tarapoto
lunes, abril 15, 2024

“Buscamos la integración notarial”

El Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL) y Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, Dr. Roque Díaz Delgado, sostuvo que su gestión se encuentra abocada en buscar la integración notarial y la capacitación de los Miembros de la Orden y colaboradores de los oficios notariales. “Queremos un Notariado que enfrente todos los retos”, afirmó al clausurar, el domingo 20 de mayo del presente, el Seminario de Actualización Notarial “Análisis e Incidencias de las Resoluciones del Consejo del Notariado Peruano y sus Implicancias en la Actividad Notarial”, llevado a cabo en la ciudad de Tarapoto y organizado por el Colegio de Notarios de San Martín, con auspicio de la Junta de Decanos.

La reunión académica se llevó a cabo el sábado 19 y domingo 20 de mayo del presente, en el Centro de Convenciones del Hotel Cumbaza, Sala 1 (Sala Atlantis).

El Dr. Díaz Delgado dijo, también, que el Notariado debe tener en claro que “tiene que trabajar bien” y que jornadas como el Seminario de Actualización Notarial “nos fortalecen”.

Por su parte, el Decano del Colegio de Notarios de San Martín, Dr. Justo Pérez Ruiz, señaló al inaugurar la cita, el sábado 19 de mayo- que resultaba importante la labor de descentralización de la Junta de Decanos, pues permitía potenciar las actividades de capacitación de los Colegios de Notarios del país, como la que se llevaba a cabo en Tarapoto.

El encuentro reunió a casi 200 asistentes, entre Notarios de todo el país, colaboradores de notarías, abogados y estudiantes de Derecho.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos