21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

*** Aquí siguiendo con la chamba aunque no se gana, pero si gozando por lo que viene sucediendo en la parte final ya de la primera fase provincial de la Copa Perú donde aparecieron tremendos “pendejos” que dejaron fuera de carrera (ganando sus partidos oficiales), al Deportivo Sucre de la Banda de Shilcayo y Universitario de Chazuta, solo sugerimos a los dirigentes de las ligas distritales y provinciales, viendo la actitud de ciertos personajes, pues inicien sus campeonatos cuando todos tengan los documentos en regla y fundamentalmente cancelen las cuentas económicas, sugerencia nada más.

*** Culminando el presente mes, o sea este domingo último de mayo, aquí la CARTELERA DEPORTIVA PROVINCIAL.

*** EN MARISCAL CÁCERES: Se estarán jugando los partidos correspondientes a la quintas fecha (penúltima de la rueda de revanchas) de la siguiente manera: Por el Grupo “A” SAN MARTÍN (Pajarillo) Vs. LOLO FERNÁNDEZ (Huicungo) y DEPORTIVO CAYENA (Pachiza) Vs. SPORT LORETO (juanjui) que comanda la tabla de colocaciones con 10 punto. Por el Grupo “B” ALFONSO UGARTE (Juanjui) Vs. ATAHUALPA (Pachiza) y SHUMANSA (campanilla) Vs. CAHUIDE (Huicungo), el equipo de Campanilla es el líder en este grupo con 12 puntos. Si ganan los equipos de Sport Loreto y Shumansa estarían logrando, faltando una fecha, su clasificación a la primera fase departamental.

*** EN BELLAVISTA: Se juegan los partidos de vuelta de la segunda fase provincial de la siguiente manera: SPORT OBRERO (San Rafael) Vs. BELLAVISTA FC, HÉCTOR CHUMPITAZ (San Pablo) Vs. UNIÓN CARHUAPOMA (Bellavista) y ATLÉTICO BAJO BIAVO Vs. DEFENSOR CENTRO AMÉRICA (San Pablo), los tres ganadores más el mejor segundo de esta segunda fase, jugarán la semifinal, donde el Bellavista FC es ya prácticamente uno de los clasificados a la primera fase departamental.

*** EN EL HUALLAGA: Se juegan los partidos correspondientes a la secta fecha (Primera de revanchas) de la siguiente manera: DEPORTIVO MUNICIPAL (Pasarraya) Vs. ORIENTAL SPORTING (Saposoa) y SPORT SHIMA (Saposoa) Vs. SARGENTO LORES (Eslabón), descansa UNIÓN NACIONAL (Sacanche). Sargento Lores y Oriental Sporting deben ser los que pasen, salvo error u omisión a la departamental.

***EN PICOTA: Se juega la cuarte fecha (Primera de revanchas) de la provincial con los siguientes partidos: Por el Grupo “A” CARLOS VIDAURRE GARCÍA (Tingo de Ponaza) Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL (Picota) Y CEDRO PUERTO RICO (San Hilarion) Vs. SPORT BOLÍVAR (Shambuyacu). Por el Grupo “B” CIRO VARGAS CONTRERAS (Pucacaca) Vs. DEFENSOR TRES UNIDOS y SPORT AGRARIA (Picota) Vs. DEFENSOR HUAÑIPO (Tingo de Ponaza).

*** EN LAMAS: Pasado mañana domingo se juegan los partidos de ida de la segunda fase provincial de la Copa Perú de la siguiente manera: SAN JOSÉ (Cuñumbuqui) Vs. ZARAGOZA FC (Lamas), KECHWAS LAMISTAS Vs. CULTURAL PINTEÑO (Pinto Recodo) y JORGE OLAECHEA (Shanao) Vs. DEFENSOR SAHPAJILLA (Pongo), de esta segunda fase, luego de jugarse el próximo mes los partidos de vuelta también habrá el mejor segundo para la semifinal.

*** EN EL DORADO: Se jugarán los partidos de ida de la segunda fase o semifinales, aquí los encuentros a jugarse: SUB 20 I.E: 0714 (Nuevo Pucacaca) Vs. UNIÓN HUARCAPOMA (San José) y DORADO FC (San José) Vs. SPORT SANTA ELENA. Favoritos para clasificarse a la departamental y se rivales de nuestros representantes los dos clubes de San José de Sisa.

*** EN MOYOBAMBA: Termina este último domingo de mayo la primera rueda de la provincial con los siguientes partidos: Por el Grupo “A” CONSTRUCTORA TRUJILLO (Jepelacio) Vs. SPORT SORITOR y DEPORTIVO PESQUERO Vs. DEFENSOR CALZADA. Por el Grupo “B” UNIÓN COCOCHO (Soritor)Vs. SPORT BOYS Habana) descansará UNIÓN MOYOBAMBA.

*** EN RIOJA: Se juegan este domingo 27 los partidos de ida de la segunda fase provincial de la siguiente manera: SÁNCHEZ INGENIEROS (Nueva Cajamarca) Vs. OLÍMPICO RIOJA, MENINOS DE BRASIL (Elías Soplín Vargas) Vs. DEFENSOR SINAMAL (Yuracyacu) y DEPORTIVO CHERA (Rioja) Vs. DEPORTIVO UCRANIA. Luego de jugarse el próximo mes los partidos de vuelta, también se considerará al mejor segundo para la tercera fase o semifinal.

*** De verdad la irresponsable actitud del golero nacional Galesse, deja mucho que desear, hoy debe estar presente a las 3 de la tarde en Chiclayo para someterse a la prueba de ADN y solucionar su duda paternal con la hijita que tiene, igual situación le sucede al otro golero que jugó en Universitario y este año está prestado al Municipal, al final el arquero titular, de no solucionar sus problemas de faldas, en el mundial Carvallo defendería el pórtico de nuestras selección en el mundial.

*** Hoy se inicia el gran campeonato profesional de Apertura donde nuestros equipos valen solo para ganarse entre ellos, pero como es noticia deportiva, aunque nos da cólera debemos darles a conocer: MELGAR Vs. AYACUCHO FC, COMERCIANTES UN IDOS Vs. SPORT HUANCAYO, UTC Vs. UNIVERSITARIO, MUNICIPAL Vs. SPORT ROSARIO, REAL GARCILASO Vs. BINACIONAL, SPORTING CRISTAL Vs. UNIÓN COMERCIO, CANTOLAO Vs. SAN MARTÍN y ALIANZA LIMA Vs. SPORT BOYS.

*** Hasta aquí mi chamba de este viernes 25, hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos