26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

FEDEIMAM anuncia movilización exigiendo destitución de Aurora Torrejón

Moyobamba. El Frente de Defensa de los intereses de Moyobamba (FEDEIMAM) prepara una movilización contra el Gobierno Regional de San Martin en protesta contra las obras inconclusas y exigiendo la destitución de la gerente de desarrollo Social Aurora Torrejón Riva, así lo dió a conocer Merardo Hoyos Guevara Presidente del organismo del Organismo de Defensa.

El dirigente sindical afirmó que acuerdo fue tomado en la última asamblea, pero sin embargo dijo que aún no han fijado fecha exacta para esta medida de lucha ya que antes deben socializar el tema con las diferentes organizaciones de base de la zona urbana y rural.

Manifestó que lamentablemente la actual gestión que lidera Víctor Noriega viene mostrando falta de interes para culminar las obras como el asfaltado de la carretera en la margen Izquierda del rio Mayo, el nuevo hospital de Moyobamba, proyecto de la ciclovia y otras obras que pese a haber sido anunciadas su ejecución en su primer año de gobierno, hasta la fecha no hay nada o en algunos casos se encuentran paralizadas. La medida de lucha además busca ratificar en el pedido de destitución de la señora Aurora Torrejón al calificar que sus expresiones en rechazo del proyecto de la carretera hacia Balsapuerto, la muestran como una persona que está en contra del desarrollo del Alto mayo.(Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos