22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Decenas de personas denunciaron ser estafados al tramitar licencias de portar armas

Tras conocer la intervención de una persona identificada como Peter Mendoza Chávez de 30 años de edad, sindicada de ser responsable de una presunta estafa agravada, decenas de vigilantes llegaron hasta el frontis de la Comisaría de Tarapoto, para conocer su situación y exigir la devolución del dinero que lo entregaron para que les tramite su licencia para portar armas.

Según Tailandia Vela Meza, una de las agraviadas que buscaba un empleo, Mendoza Chávez se habría hecho pasar como uno de los dueños de la empresa de seguridad, sin embargo ayer por la mañana se enteraron que es mototaxista y nada tiene que ver con la agencia de vigilancia en donde ofrecía puestos laborales, los agraviados calculan que se habría apropiado de más de 200 mil soles.

“Somos más de 150 personas que ahora exigimos que nos devuelva nuestro dinero, algunos tuvieron que aportar entre mil a dos mil soles. Todos creímos en él, porque nos hablaba con tanta seguridad. Ahora solo queremos recuperar nuestro dinero” manifestó Penti Dávila Meza, uno de los denunciantes.

En tanto Penti Dávila Meza confirmó que entregó al imputado 750 soles para los trámites de su licencia para portar armas y por la compra de una pistola para que trabaje como vigilante privado.

Mientras tanto los agraviados estuvieron varias horas en los exteriores de la Comisaría de Tarapoto donde cada uno de ellos brindó sus declaraciones y también denunciaron a Peter Mendoza que permanece detenido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos