26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Gobierno transfirió casi 25 millones para culminar hospital

Nuevo hospital de Moyobamba

Moyobamba. Mediante Decreto de Urgencia 006 -2018, el gobierno nacional transfirió exactamente 24 millones 798 mil 596 soles para culminar el nuevo hospital de Moyobamba. Wilson Becerra Pérez, gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), señaló que es resultado del esfuerzo que le ha puesto la presente gestión para que esta obra sea concluida al 100% y entre en funcionamiento a finales del presente año.

“Ahí está el resultado de nuestro trabajo, le agradezco al pueblo de Moyobamba por la paciencia que ha tenido, de manera especial al FEDEIMAM que desde la directiva de Segundo Tuesta Vela permitió las condiciones reales en que se encontró este proyecto, no ha sido nada fácil, pero ahora solo es cuestión de tiempo para entregar al servicio de la población este nuevo hospital”, refirió el funcionario que además confirmó la transferencia de otros 5 millones de soles para el proyecto de la Ciclovía hacia los baños termales San Mateo.

Con el presupuesto asegurado, Becerra indicó que el caso del hospital por su misma modalidad y condición de acuerdo a ley se obviara algunos procesos permitiendo de esa manera avanzar con los trabajos finales. En cuanto a la ciclovia aseguró que a muy tardar la próxima semana se debe someter a licitación dicha obra en su primera etapa, debiendo ser concluida en la nueva gestión y así tener un espacio de práctica de deporte en toda la vía que conduce a los baños termales desde el cruce de Uchuglla. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos