22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Con documentos, Sucre señala que pagó garantía para jugar etapa provincial

DOCUMENTOS CONFIRMARÍAN QUE SUCRE PAGÓ GARANTÍA PARA JUGAR LA COPA PERÚ

El señor Manuel Flores, delegado del Club Deportivo Sucre de La Banda de Shilcayo, señaló que lo que le están haciendo al Sucre, respecto a la acusación del no pago a la Liga Provincial de Futbol, para que el club siga en la etapa provincial de la Copa Perú.

Si el presidente de la liga provincial Maximiliano Mendoza, señala que los clubes deben pagar una garantía de mil soles, ¿para qué hizo jugar a los que no pagaron?, se pregunta.

Señaló que no es cierto que el Club Deportivo Sucre no pagó, si lo hizo en dos armadas, y por esa razón están reclamando a la Liga Departamental para que jueguen la próxima fecha como clasificados que están.

Manuel Flores señala que el Club Unión Tarapoto con su delegado Tedy Tuesta pidió que no se juegue este domingo, hasta que se pronuncie la Liga Departamental.

Deportivo Sucre es campeón de La Banda de Shilcayo, y la primera etapa provincial jugó con un equipo de Juan Guerra al que ganó la clasificación.

La Liga
Se supo por medio de la prensa deprtiva que el documento sólo era un compromiso de pago para que no se malogre el campeonato.

Aunque varios recuerdan que el Unión Tarapoto no pagó el derecho cuando jugó y fue eliminado por Cabellitos de Cacatachi; así hay varios clubes que jugaron sin pagar el derecho.

Papelito manda
En Moyobamba, refieren que amerita una sanción a Maximiliano Mendoza y darle la razón al Sucre, porque el documento es original y señala que está cancelado por mil soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos