30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Más del 69% de estudiantes del COAR reciben bachillerato internacional

CAPACITACIÓN EN CAMPO

El Colegio de Alto Rendimiento (COAR) San Martín, realizó entrega de certificados Cambridge y bachillerato internacional a estudiantes y exestudiantes de dicha institución edicativa, ceremonia que contó con la presencia del gobernador regional, Dr. Víctor Manuel Noriega Reátegui, principales autoridades del COAR, y otras autoridades educativas de la región San Martín.

El programa de bachillerato internacional, está destinado a jóvenes de 16 y 19 años de edad, es riguroso y equilibrado que constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta.

Aspira a impulsar a los alumnos a ser personas informadas, indagadoras, solidarias y compasivas, a desarrollar el entendimiento intercultural y una mentalidad abierta, así como las actitudes necesarias para respetar y evaluar distintos puntos de vista.

Al igual que el certificado Cambridge es una evidencia sólida y fiable del nivel de inglés de su poseedor en este caso los estudiantes del COAR San Martín.

Víctor Noriega Reátegui manifestó su satisfacción por los logros obtenidos por esta casa de estudios y exhortó a seguir mejorando en el mismo camino, porque la educación es la riqueza más grande que el ser humano posee y se comprometió también a gestionar mejoras en la infraestructura para brindarles una mejor calidad de vida educativa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos