22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Olguita Tuesta es la nueva gerente de Desarrollo Social en Moyobamba

OLGUTA TUESTA, GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL DE MOYOBAMBA

Moyobamba. La nueva gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Moyobamba Olguita Tuesta Vela, restó importancia a los cuestionamientos en su contra y aseguró cumplir con los requisitos profesionales y la experiencia que amerita el cargo dejado por Mariela Vela Tipa.

La nueva funcionaria aseguró que pondrá todo su esfuerzo para alcanzar las metras trazadas para el presente año, teniendo en cuenta que esta gerencia tiene a su cargo los sectores de Educación, Salud, Deporte y Recreación contemplados en el cumplimiento de metas dispuestas por el gobierno nacional.

En cuanto a la organización de la 44° Semana Turística, donde Vela Tipa se desempeñaba como vicepresidenta del comité organizador, indicó que a partir de la presente semana se pondrá al tanto de todo lo actuado, teniendo previsto reunirse con cada uno de los comités de barrio a fin de lograr mantener el trabajo mancomunado y lograr el éxito de esta actividad a desarrollarse del 20 al 30 de junio. (Franclin Laván, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos