21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Quedarse dormido casi le cuesta la vida a camionero

accidente en Bellavista

Bellavista. La excesiva velocidad, el cansancio y la poca visibilidad del lugar, hicieron que un pesado camión se saliera de la autopista volcándose aparatosamente a un costado de la carretera Fernando Belaúnde Terry quedando en medio de un canal de regadío.

El hecho ocurrió a la altura del centro poblado de Santa Catalina en el distrito de San Rafael a las 8:30 de la noche del último sábado,  cuando Marcos Díaz Corrales de 43 años, natural de Bagua Grande, conductor del vehículo, se dirigía de Bellavista luego de descargar cemento.

Al parecer, Díaz Corrales a efectos del cansancio, pestañó por un momento lo que motivó el accidente quedándose fuera de la autopista. El camión marca volvo de placa M2L-922 y la carreta M1D-974, aún permanecen en el lugar a la espera de ser remolcado, mientras el conductor salió ileso, solo se dio un gran susto.

La policía de la comisaría de Bellavista se acercaron hasta el lugar para verificar el accidente y  tomar sus manifestaciones de ley. (Julio Saldaña).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos