30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Gonzalo Gonzales candidato a la alcaldía de Tarapoto presenta su lista de regidores

CON INTEGRANTES DE SU LISTA VISITAN espacios en san martín

Tarapoto. El candidato a la Municipalidad Provincial de San Martín por Vamos Perú, tiene su lista de regidores completa y los ha presentado en sus redes sociales desde hace un tiempo. En esa lista apreciamos a emprendedores de diversos sectores productivos de nuestra provincia de San Martín, jóvenes empeñosos, también nativos de Chazuta.

Lo que nos ha llamado la atención ha sido que la mayoría de su lista de regidores integran mujeres y que el promedio de edad es de 33 años.

“Nosotros no improvisamos, la provincia de San Martín ya no está para eso y nunca debió haberlo estado.

Nosotros hemos escogido en nuestra lista de regidores al buen vecino, al que no tiene antecedentes penales, policiales ni judiciales, al ciudadano sanmartinense surgido desde abajo, que no le ha puesto ‘peros’ a su superación personal y que ha sabido salir adelante.

Ese es el espíritu que reina en nuestra plancha de regidores”, refirió el conocido abogado.

Consultado sobre los nombres, indicó que “Los empresarios emprendedores en nuestra lista son Héctor Álvarez Panduro de Repuestos Santa Rosa, quien va como primer regidor; sigue Isis Oyarce del Águila, vinculada a Zapatería Detalles, gerente propietaria de Danylu, Íntimas Boutique y la cadena de boticas DLG; como número 3 va la profesora Nelly Victoria Gonzales Ramal, gerente propietaria de Nelly, Escuela de Artes; como número 4, Liz Viviana Reátegui Montenegro, gerente propietaria de Liz, Nails Arts & Styles; como número 5, el Ing. James Quiroz Valenzuela, titular de AFOCAT-San Martín; y Ingdhira Cyndi Mori Saavedra, dedicada al catering, entre otras actividades.

También integran nuestra lista los jóvenes Graciela del Pilar Flores Linares, Dr. Juan Rocky Olano Pinedo y Anderson Enriquez Hidalgo, así como los nativos Rony Yaicurima Mori y Zoramida Tapullima Panaifo.

“Con esta lista queremos un cogobierno en la ciudad para poner a la provincia de San Martín en la vitrina nacional e internacional y convertirlo en una ciudad moderna y llena de innovación, creatividad y emprendimiento, donde podamos empoderar no solo a las mujeres, sino también a los que salen de abajo”, acotó.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos