29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Accidente de tránsito en Rioja deja 12 heridos

TESTIGOS AFIRMAN QUE CAMIONETA INVADIÓ CARRIL contrario

Rioja. Un aparatoso accidente de tránsito se suscitó a las 3:15 minutos de la tarde del sábado entre una camioneta marca Toyota color negra de placa S1T-911 y una minivan perteneciente a la empresa Tingana Tours, dejando como saldo 12 personas heridas entre ellas seis de gravedad.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 470 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, salida de la ciudad de Rioja a Moyobamba.

De acuerdo a lo narrado por testigos, la camioneta que iba de sur a norte invadió el carril contrario ocasionando el choque frontal con la minivan que llevaba a bordo a un grupo de turistas de retorno a la ciudad de Tarapoto tras haber visitado varios atractivos del Alto Mayo.

Con apoyo de efectivos de la Policía Nacional y serenos, los heridos fueron trasladados al hospital de Rioja y clínicas particulares, sin embargo, debido a la gravedad, tras ser estabilizados fueron evacuados a la ciudad de Tarapoto, donde de acuerdo a la información brindada por los representantes de la empresa Tingana Tours, al momento cinco de ellos se encuentran en observación, mientras que el resto ya está fuera de peligro. Entre los heridos con pronóstico reservado están Danny Larios, Gonzalo Gallardo, Belén Montoya Barrera y Jancarlo Sangama Arévalo (conductor de la minivan). (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos