21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Dirigente juvenil es el candidato a consejero regional por el APRA

Ericson Barrera Maza

Juanjui. luego de las elecciones internas del domingo pasado, el joven luchador social Luis Barrera Maza, natural de Juanjuí es el candidato a la consejería regional de Mariscal Cáceres, por las filas del partido aprista peruano (APRA).

Sus compañeros y simpatizantes refieren que Barrera Maza en esta coyuntura es un buen perfil político y profesional, una buena propuesta de candidato que sabrá representar dignamente a la provincia en el nuevo gobierno regional que asuma a partir de enero del 2019”.

Luis Barrera, es un joven con profunda vocación de servicio social que demostró cuando fue dirigente del Frente Cívico de la provincia de Mariscal Cáceres.

Su experiencia forjada en las luchas del pueblo y como presidente del Frente Cívico, le da autoridad para ser un joven profesional de marcada posición política, señala que promete hacer un trabajo político con lealtad y compromiso social, en defensa de los intereses de la provincia de Mariscal Cáceres y la región San Martín.

Plantea hacer una labor de fiscalización permanente para que los presupuestos de la región se destinen de manera incluyente a los sectores públicos del Gobierno Regional, de la zona sur de San Martín, luchar contra la corrupción y trabajar a favor del pueblo haciendo propuestas al consejo regional, en temas de salud, educación, agricultura, desarrollo sostenible, emprendimiento. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos