30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

CEPEBAN realizó conferencia sobre reformas de educación tecnológicas en carreras profesionales

Conferencia a cargo de CEPEBAN

Tarapoto. El día viernes 25 de mayo, el instituto privado CEPEBAN organizó la conferencia “Reformas de la educación superior tecnológica en el Perú y sus implicancias en las carreras profesionales”.

CEPEBAN apoyando las mejoras de la calidad educativa, asumió el liderazgo de difundir las proyecciones de los cambios que se van a realizar en la educación superior hacia el 2021, para este fin, el director general de la corporación Lic. Daniel Villanueva Cisneros trajo a 2 expositores internacionales de la ciudad de Lima: Dr. Luis Lescano Saenz y el Dr. Kristian Vigil Vega.

Esta conferencia internacional contó con la presencia de autoridades de la Dirección Regional de Educacion, rectores de las universidades en Tarapoto, directores de Unidades Educativas, directores de institutos y de instituciones educativas, además de representantes de instituciones militares y políticas de la región San Martín.

El instituto CEPEBAN seguirá apostando por la calidad de la educación y buscando formar mejores personas en la sociedad. (np)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos