22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Candidato de Vamos Perú a la alcaldía de Picota, se aleja de proceso electoral

WILER PAREDES, INDICA QUE NO SE DIERON CONDICIONES

Picota. El candidato por Vamos Perú a la alcaldía de la provincia de Picota, Wiler Paredes, en carta abierta a través de su cuenta de facebook, dio a conocer su alejamiento del proceso electoral.

Wiler Paredes, publicó: “A todos mis amigos, familiares, conciudadanos de la provincia de Picota que confiaron en mi persona para liderar el proyecto político de llegar a dirigir el destino de nuestra provincia a través del gobierno local.

Pedirles las disculpas del caso y su comprensión porque después de meditar varios días, acabo de tomar la decisión de retirarme de la candidatura del Partido Político Vamos Perú, debido a que no se generaron las condiciones mínimas favorables por parte de la dirigencia regional para lograr el objetivo trazado.

“Yo Wiler Paredes García seguiré trabajando en bien de la provincia que me vio nacer, seguiré con mi carrera política desde donde me tocar estar”.

Conciudadanos, no se sientan defraudados ni mucho menos, al contrario reafirmó mi compromiso de seguir luchando por mis ideales de desarrollo para nuestra provincia de Picota.

Es claro que lo que apuró la decisión de Wiler Paredes, es la renuncia de Ricardo Morales León, quien regresó a las filas de Fuerza Popular, luego de haber sido presentado como candidato de Vamos Perú, a pesar que es primo hermano del candidato al Gobierno Regional Luis Neira León.

Además, una situación similar sucedió con el candidato del distrito de Buenos Aires, Próspero Ruiz, quien alegando estar mal de salud, renunció a Vamos Perú, pero sorpresivamente hoy está como candidato de Fuerza Popular. (SQB)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos