21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Corina de la Cruz estaría atrincherada en su vivienda

CORINA DE LA CRUZ YUPANQUI

Tocache. Luego de conocer la situación de la exalcaldesa de la provincia de Tocache, Corina de la Cruz Yupanqui, quien tiene orden de captura, el abogado de Miguel Arévalo Ramírez, Gabriel Alejandría, se mostró indignado con la actitud de la Policía, pero entendió que deben esperar la orden del Poder Judicial para el allanamiento y descerraje de la casa de Corina de la Cruz.

La casa de la exalcaldesa, se encuentra con candados grandes y suponen se encuentra dentro de la vivienda.

El abogado Gabriel Alejandría, reiteró que la orden de captura que existe es a nivel nacional y la ubicación de Corina de la Cruz , es su casa, donde está atrincherada y para que puedan entrar a su domicilio deben tener autorización judicial, lo que ya se solicitó a la jueza y tiene hasta el miércoles 30 de mayo para pronunciarse respecto a la medida cautelar solicitada por la defensa.

Informó que cuando la Policía fue a buscar a De La Cruz Yupanqui en su domicilio, fue atendida por su hermana, quien indicó que la sentenciada no estaba en su casa y que se encontraba en su chacra.

El hecho que la jueza tarde más días en dar la orden de allanamiento, podría permitir la fuga de la sentenciada; sin embargo, el abogado indicó que su situación sería vulnerable y podría ser apresada con mayor rapidez. (SQB)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos