22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Perú-Escocia: Posibles alineaciones del cotejo amistoso en el Nacional

La selección peruana se medirá ante Escocia 40 años después. El cotejo, de carácter amistoso, servirá como preparación para el Mundial Rusia 2018 y, además, marcará la despedida de la blanquirroja del territorio nacional.

La selección peruana saldrá con un predecible 4-4-2. Probablemente con Cáceda en el arco en reemplazo de Gallese. Mientras que Escocia alinearía un claro 3-4-3, sistema base que ha venido usando recurrentemente.

La última vez que jugaron Perú vs. Escocia fue en el Mundial Argentina 1978. Tras ello el balón ha dado muchas vueltas y este martes en el césped del estadio Nacional se volverán a ver.

El Estadio Nacional será el escenario que se encargará de albergar el tan ansiado encuentro, en el cual se especulan que asistirán más de 30 mil espectadores, números similar que presenció los entrenamientos a puertas abiertas el último fin de semana.

La delegación de Perú ha planificado viajar un día después del duelo frente a Escocia a Europa, para continuar con su preparación para el Mundial Rusia 2018.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos