26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Seleccionado de Escocia dio conferencia de prensa

La Selección Peruana se prepara para su tercer amistoso del año y que será el primero de la última recta de su preparación para el Mundial Rusia 2018. En esta ocasión, el rival será Escocia y el partido en el Estadio Nacional representará la despedida de la ‘blanquirroja’ ante su público.

Alex McLeish, el entrenador de los ‘Los Terriers’, ofreció una conferencia previo al encuentro y destacaron algunas frases. “Los jugadores están muy entusiasmados. Perú querrá hacer una buena despedida ante sus hinchas pero nosotros queremos un resultado favorable”, afirmó al inico el entrenador escocés.

“Tenemos que estar físicamente listos, tácticamente listos y también tener una mentalidad fuerte

porque el estadio va a hacer bulla. Le digo a los chicos que hay que disfrutarlo porque estos son grandes momentos en la carrera de un futbolista”, agregó Alex McLeish. Recordemos que el partido se disputará este martes 29 a las 8:00 p.m. (hora peruana).

Luego, Alex McLeish finalizó: “Antes no teníamos el acceso de ver el fútbol sudamericano y a los jugadores de acá. No puedes subestimar a nadie en el Mundial y menos a los sudamericanos que tienen una gran técnica”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos