31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Ganadero muere al despistarse su motocicleta cerca a la localidad de Cuñumbuque

Ayer por la madrugada fue encontrado sin vida el cuerpo de un ganadero identificado como Licen Cárdenas Lozano de 47 años de edad, el cadáver fue encontrado en posición de cúbito ventral a un costado de la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa, según el padre de la víctima su hijo habría sufrido un accidente cuando regresaba a su domicilio.

Juvencio Cárdenas Linares, manifestó que uno de los amigos de su hijo encontró el cadáver boca abajo sumergido en el agua, y por las características que presenta el cuerpo no descartan que se haya despistado y producto del accidente murió por falta de auxilio. No descartan que al momento de ser encontrado ya llevaba como 20 minutos de fallecido.

Cárdenas Linares señaló que su hijo Licen deja tres hijos y descartó que se trate de un hecho delictivo, ya que el resultado de la necropsia dio como resultado que murió a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave a consecuencia de un accidente de tránsito. El cuerpo de la víctima es velado en su fundo, ubicado en la localidad de Cuñumbuque, provincia de Lamas.

Agentes de la Comisaría de Lamas están a cargo de las investigaciones para conocer la causa que llevó a Lince Cárdenas a despistar su motocicleta, faltando menos de 10 minutos para llegar a su domicilio. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos