22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Choque entre trimóviles en la avenida Alfonso Ugarte deja un herido

Transeúntes y vecinos de la avenida Alfonso Ugarte de Tarapoto, brindaron auxilio a un joven mototaxista quien minutos antes impactó su trimóvil con otro vehículo al momento de ingresar raudamente desde el desde el jirón Los Próceres hacia esa vía que es muy transitada produciéndose el accidente que dejó como saldo una persona herida.

Los vecinos de la zona de inmediato auxiliaron al joven mototaxista y de inmediato llamaron a los serenos y a la Policía Nacional, cuyos agentes tras estabilizar a la víctima lo trasladaron al hospital de EsSalud donde quedó internado y por el estado de inconciencia no fue identificado.

Posteriormente a bordo de un patrullero trasladaron los vehículos siniestrados a la Comisaría de Tarapoto para iniciar las investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de cada conductor. Cabe mencionar que en ese jirón se producen constantes accidentes de tránsito motivo por el cual los vecinos de esta intersección solicitan al municipio que instalen un semáforo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos