22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

Alejandro Guillermo Romero Cáceres, mejor conocido como el Gordo Casaretto , falleció este martes 29 de mayo a los 72 años. QEPD

*** Luego de haber presenciado el partido de despidida de nuestra selección que anoche jugó ante Escocia con un lleno total de aficionados en el Estadio Nacional, aquí estamos amigos, siempre dispuestos a darles las mini informaciones deportivas y sociales que a diario suelen suceder, todos esperando que los dirigidos por Gareca realicen una buena campaña en el campeonato mundial de fútbol Rusia 2018, de verdad es impresionante la forma como la mayoría de peruanos vivimos la emoción de nuestro combinado y solo se habla de su participación luego de muchísimos años en un nuevo mundial.

*** Desde el pasado 24 del presente, el Presidente de la Liga Provincial de San Martín, Maximiliano Mendoza Ocmin, viene ya devolviendo el dinero pagado por los dirigentes de los clubes, a través de sus delegados, los S/. 350.00 de la garantía por gastos de organización y S/. 500.00 de garantía en caso de deserción del Club en la etapa provincial, esto quiere decir que la Liga Provincial solo se queda con S/. 150.00 por derecho de participación, de acuerdo a informaciones que tenemos ya recibieron los dirigentes de Universitario de Chazuta y Sr. Víctor Cabellos Lazo, se invoca a los demás dirigentes de los clubes ya eliminados, se acerquen al local de la Provincial para recabar lo antes anunciado.

*** De acuerdo a allegados a la FPF, mañana jueves se debe conocer ya la respuesta del Tribunal Federal de Suiza conociendo si Paolo Guerrero estará o no en Rusia 2018, sin embargo el DT de nuestra selección espera esta determinación hasta el viernes 1 de junio ya que el 4, estará dando a conocer la lista final de los 23 jugadores que ya les conocernos en demasía, esperamos que de una vez por todas el Tribunal Federal Suizo, defina de una vez por todas si el capitán puede jugar o no en nuestra selección.

*** Justo cuando nuestra selección se despidió del pueblo peruano con el amistoso ante Escocia, Alejandro Guillermo Romero Cáceres, conocido en el ambiente artístico como “El Gordo Casaretto”, de despidió para siempre de su querido Perú ya que ayer falleció, luego de sufrir por muchos meses una penosa enfermedad, seguramente desde el cielo “El Gordo Casaretto” estará sufriendo por nuestra selección y también por su querido Universitario, como siempre decimos amigos “El Gordo Casaretto” simplemente nos adelantó el camino por donde todos tenemos que pasar.
*** Con el partido entre UTC 3 – 2 AYACUCHO FC, se inició ayer la tercera fecha del campeonato Apertura de nuestro fútbol “profesional”, entre hoy y el jueves 31 se completa esta tercera fecha con los siguientes encuentros: BINACIONAL Vs. COMERCIANTES UNIDOS, UNIÓN COMERCIO Vs. SAN MARTÍN, SPORT HUANCAYO Vs. FBC MELGAR, SPORTING CRISTAL Vs. ALIANZA LIMA y UNIVERSITARIO Vs. Cantolao, el partido entre SPORT ROSARIO Vs. GARCILASO y SPOR BOYS Vs. MUNICIPAL, se jugarán oportunamente.

*** Dos serán los partidos de importancia este domingo 3 de junio de los cuatro programados, nos referimos amigos a los choques a jugarse en Juan Guerra entre ENRIQUE CASARETTO Vs. SANTA ROSA y en Morales entre DEFENSOR MORALES Vs. REAL SOCIEDAD, esto debido a que los cuatro necesitan imperiosamente del triunfo para asegurar su pase a las semifinales, los dos restantes que se jugarán en nuestro Estadio Municipal entre UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN Vs. JUVENIL SAN PEDRO y en la Banda de Shilcayo entre FLORIDA FC Vs. NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC, por lo visto en los encuentros de ida servirán para que nuestros dos equipos entrenen con público pagantes, creo que estos dos partidos no deberían ya jugarse ya que serán por gusto.

*** Recién hoy miércoles, se conocerán a los cuatro clubes que se clasificaron a la recta final de la provincial de Bellavista, luego del conteo respectivo de los puntos y resultados obtenidos, los cuatro que siguen en la brega son: BELLAVISTA FC, HÉCTOR CHUMPITAZ, DEFENSOR CENTRO AMÉRICA y ATLÉTICO BAJO BIAVO, estos dos últimos de San Pablo que deben ser, luego del sorteo rivales o bien del Bellavista FC o del Atlético Bajo Biavo, estaremos a la expectativa que como repetimos se conocerá esta noche.

*** También esta noche recién se reunirán los delegados de los equipos de “Desafío 2020” donde entre otras cosas se debe estar determinando el inicio del campeonato que es organizado también por la Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad, se espera la presencia de los delegados ya que los puntos a tratar son de importancia.

*** Amigos, deseando suerte a los seleccionados que viajan fuera de su país y por supuesto que hagan buena campaña en el mundial, hasta aquí mi KARICIA, me despido pero solo hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos