30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Municipalidad cumplió con audiencia de rendición de cuentas

Rendición de cuentas año fiscal 2017

Saposoa. En el Club “Oriental Sporting” del Barrio Pro Puerto y en el marco de transparencia en la gestión pública y la democracia participativa, el alcalde provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera junto a su equipo técnico, regidores del Concejo Municipal y funcionaros, realizaron con éxito la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año Fiscal 2017.

En este evento también estuvieron presentes el Subprefecto Provincial Fredy Vela Rubio, el Comisario PNP Saposoa Alfrz. Cherry Pashanasi, Presidentes de las Juntas Vecinales y representantes de la Sociedad Civil.

Grandez Peñaherrera expuso un resumen ejecutivo de las principales acciones de gestión realizadas durante el año 2017 enmarcado dentro del Plan de Desarrollo Concertado de la Municipalidad Provincial de Huallaga diseñado de acuerdo a las necesidades de la población.

También destacó la ejecución de obras que viene generando empleo y bienestar, que su gestión se caracteriza por la política de puertas abiertas, el respeto mutuo y el manejo responsable de los presupuestos y la transferencia.

Por su parte los Gerentes de línea manifestaron de manera clara que todas las obras y actividades que se ejecutaron durante el año 2017 se ejecutaron en el plazo previsto. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos