23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen a ciudadano que guardaba más de ocho kilos de marihuana

Detenido con ilegal mercancía

Agentes del Grupo Terna de Tarapoto intervinieron ayer por la tarde a Max Váscones del Águila, a quien le encontraron entre sus pertenencias más de ocho kilos de marihuana. La intervención policial se realizó en su domicilio ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Fuentes policiales manifestaron que agentes de inteligencia realizaron un seguimiento desde hace varios días, luego que obtuvieron información que en el jirón Cahuide del distrito bandino estaban microcomercializando Cannabis sativa, motivo por el cual iniciaron un operativo en coordinación del fiscal de turno.

Cuando los agentes del Grupo Terna revisaron la vivienda de Vascones del Águila, encontraron paquetes de marihuana, Váscones fue trasladado a la base policial, realizaron el pesaje que arrojó un total de ocho kilos con veinte gramos.

Max Vascones pasó ayer reconocimiento médico, luego fue puesto a disposición del Departamento Antidrogas de Tarapoto, donde estará detenido durante 15 días de acuerdo al Código Procesal Penal, mientras tanto viene siendo interrogado para conocer la procedencia de la marihuana.

Al cierre de este informe se conoció que el Grupo Terna continuará trabajando con la finalidad de dar con la captura de otros micromercializadores que ya están plenamente identificados en diversos sectores de la ciudad.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos