28.8 C
Tarapoto
domingo, noviembre 27, 2022

Presidenta de Manos Unidas descarta incursionar en política

Mirian Pinchi Daza

La presidenta de la asociación de damas Manos Unidas de Tarapoto, Mirian Pinchi Daza, desmintió los rumores que señalan que estaría incursionando en política, señalando que no está en sus planes integrar alguna lista para las próximas contiendas electorales.

Mirian Pinchi confirmó que recibió muchas propuestas, pero no está dispuesta a aceptar a pertenecer a ningún partido o agrupación política, porque no está en sus planes ser regidora, alcaldesa o congresista, situación que le hizo perder algunas amistades.

“Desde hace quince años que fundamos Manos Unidas como una asociación filantrópica me llegaron muchas propuestas. Fui clara en responder que no tengo ningún interés político, esa respuesta me hizo perder algunos amigos que hoy me miran de reojo”, señaló Pinchi Daza

En opinión de la presidenta de Manos Unidas, existe mucha gente que, si podría integrar las listas para las próximas contiendas, ya tienen el tiempo necesario para desempeñar esa función. De esta manera dejó en claro que no va a aceptar ninguna propuesta de incursionar en alguna agrupación política.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,697FansMe gusta
53SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir

Últimos artículos