34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sujeto ingresa a vivienda y se queda dormido hasta ser descubierto

Sujeto detenido por ingresar a vivienda ajena

Un sujeto fue encontrado durmiendo en el interior de una vivienda, ingresó trepando una pared, uno de los vecinos manifestó que este mes fueron víctimas de robo en dos oportunidades es por ello que no descartan que haya intentado cometer un hecho delictivo sin imaginarse que se iba a quedar sin salida.

Sin embargo, el sujeto al no poder salir de esa casa se quedó dormido detrás de unas planchas de calamina y cuando amaneció le vieron sus zapatos y por sus ronquidos fue fácil encontrarlo, al ser descubierto argumentó que un mototaxista los metió a la fuerza a esa casa para luego darle un golpe en la cabeza.

El hecho se produjo en la cuadra uno del jirón Los Rosales de Tarapoto en una zona donde nunca antes se registró hechos delictivos, sin embargo, con los últimos robos los vecinos comenzaron a tomar precauciones y colocaron alambre de púas en la parte alta de las paredes.

Agentes del cuerpo de Serenazgo de Tarapoto trasladaron al sujeto a la dependencia policial para ser identificado, en todo momento indicó que su nombre es Francisco Torres, pero los agentes policiales vienen cruzando información para conocer su verdadera identidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos