29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Presidente de Junta de Usuarios niega utilizar bienes de la institución

ELISEO BAUTISTA RAFAEL

Moyobamba. Eliseo Bautista Rafael, presidente de la Junta de Usuarios de la Cuenca del Alto Mayo (JUCAM), negó las acusaciones hechas por su exchofer Joelito Sánchez Rojas, quien hace 15 días tras ser separado de sus labores, denunció públicamente a Bautista Rafael de utilizar los bienes de esta institución de agricultores con fines personales, además de ser una persona prepotente.

El dirigente agrícola aseguró que las imputaciones en su contra son falsas y desconoce las razones porque su exchofer pretende afectar su imagen de esta manera. En cuanto a la separación de sus labores de chofer a Joelito Sánchez, aseguró que se dio luego que le manifestara que por motivos legales no podía seguir laborando, toda vez que se encuentra siendo investigado por presuntamente haber participado en un homicidio.

Sobre el uso de los vehículos de la JUCAM para trasladar abonos u otros materiales a su parcela, refirió que nunca lo ha hecho ya que cuenta con su propia movilidad. A pesar del pedido de destitución que se ha formulado tras los hechos, indicó que no renunciará al cargo aduciendo que la solicitud solo firma un pequeño grupo de agricultores que a escondidas llevaron a cabo una reunión donde tomaron dicho acuerdo. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos