26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

UNSM jugará en estado de Tarapoto frente a Juvenil San Pedro

Se despejaron las especulaciones. Varios hinchas de la Universidad Nacional de San Martín estuvieron preocupados por el hecho de la Municipalidad Provincial de San Martín había alquilado el estadio Carlos Vidaurre García a un grupo importante de hermanos cristianos, precisamente para este domingo 3 de junio, sin embargo podemos dar cuenta que la Universidad Nacional sí podrá jugar su choque de vuelta en el mismo estadio local, ya que el concierto religioso se realizará el 7 de junio.

“Si, la municipalidad provincial de San Martín alquiló este recinto, pero para el 7 de junio, donde participarán más de seis personas en un congreso para los hermanos religiosos, por lo que, les invitamos a todos los hinchas de los Universidad Nacional de San Martín a asistir a dicho recinto este domingo 3 de junio para alentar a los jóvenes valores, que vienen dejando en alto los colores de la Nacional” dijo el Ing. Jaime Guerrero.

Como se recordará, el equipo viene de golear por 7 a 2 a Juvenil San Pedro de la Liga de Fútbol de San Antonio de Cumbaza, por lo que este domingo debe ratificar o sellar su buen momento que viene pasando en esta provincial.

EL DATO: El partido se jugará a partir de las 3:30pm. con terna arbitral de la provincia de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos