22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ajalcriña ¿renunció o lo hicieron renunciar?

ajalcriña

Miguel Ajalcriña , presentó su carta de renuncia al cargo de secretario técnico de seguridad ciudadana del gobierno de la región, renuncia que fue aceptada por el presidente regional César Villanueva.
La carta fue presentada el jueves,y no pasó ni 24 horas para que acepten la renuncia, y ayer se oficializa la salida agradeciendo a Ajalcriña , por los servicios prestados.
El ahora ex secretario técnico de Seguridad Ciudadana, ingresó al cargo en noviembre del año pasado, causando sorpresa esa designación, ya que no contaba con la experiencia necesaria para ocupar el cargo y luego fue resistido por la sociedad civil y muchos no veían con buenos ojos tal designación.
Ajalcriña, no pudo realizar la labor comunicacional con las autoridades locales y se centró en realizar convenios con las rondas campesinas, pero no tuvo una buena conexión con el alcalde de Tarapoto Walter Grundel, con quien tuvo problemas desde el inicio de la gestión, como muchos que hicieron campaña por Grundel, después fueron retirados del entorno una vez que Grundel ganó las elecciones.
Incluso manifestaba que no dará la razón a quienes pedían su renuncia y se quedaría en su cargo contra los comentarios de sus críticos y la final renunció, su renuncia fue aceptada en un abrir y cerrar de ojos, ¿una salida decorosa del cargo?.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos