30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Falleció Alejandro Romero ‘Gordo Casaretto’ a los 72 años

El cómico Alejandro Romero (también conocido como ‘Gordo Casaretto’) falleció esta tarde a los 72 años de un infarto a causa de la diabetes que padecía desde hace varios años. Así lo confirmó Patricia Tragodara, esposa del comediante peruano en comunicación con RPP Noticias. “Estoy tranquila porque se ha ido durmiendo, no ha sufrido. Ahorita la verdad me siento bastante mal, incluso a mis hijas se las han llevado porque no quiero que estén aqui”, comentó.

En diciembre del año pasado, Romero fue internado de emergencia en el Hospital Edgardo Rebagliatti, luego de que sufriera un cuadro de convulsiones producto de la leucemia que lo aquejaba. La salud del “Gordo Casaretto” empeoró en el último año, luego de que sufriera tres infartos cerebrales entre abril y setiembre de 2017.

El cómico pidió en diciembre de 2016 que se le otorgue una pensión de gracia para poder solventar los gastos de su enfermedad y poco después fue visitado por el ministro de Cultura, Salvador del Solar, quien aseguró que tratarían de agilizar el proceso para otorgársela.

El último gran papel de Romero fue en la esperada cinta peruana “Rosa Chumbe”. En la película, el comediante hace gala de una dosis de humor que equilibra la dramática historia. En la premier del filme, el director Jonatan Relayze señaló que el guion, concebido hace siete años, incluyó desde un inicio al humorista.

“Dentro del guion siempre estuvo claro que se necesitaba una válvula de escape y nuestra mira estuvo en el ‘gordo Casaretto’, quien, incluso aceptó, antes que Liliana Trujillo, la protagonista. En la cinta, tiene su programa, ‘El show del gordo’ y le creamos su propio set. Es una grata participación”, dijo en ese momento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos