29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Villanueva inaugurará Feria Gastronómica “Sabores y Saberes”

El premier César Villanueva, será el encargado de inaugurar la Feria Gastronómica Sabores y Saberes que se realizará en Tarapoto en el local de la Expoamazónica, ubicada en la avenida Virgen Dolorosa de La Banda de Shilcayo.

César Villanueva estará llegando al aeropuerto de Tarapoto, el jueves 31 al mediodía, para posteriormente trasladarse al campo ferial, donde inaugurará la Feria Gastronómica que realiza el Gobierno Regional de San Martín, programada para las 3 de la tarde, donde estarán presentes el gobernador regional Víctor Noriega, el alcalde provincial Manuel Nieves, los alcalde de La Banda de Shilcayo Hildebrando García, de Morales Carlos Philco y demás autoridades y funcionarios.

Vizcarra llega el viernes
Posteriormente, el presidente Martín Vizcarra llega a Tarapoto el viernes 1 de junio, con varios ministros donde desarrollará el mini Consejo de Ministros, y tendrán opción de estar presentes la sociedad civil organizada.

Vizcarra, entregará un cheque simbólico por 300 millones de soles al gobernador regional Víctor Noriega, para la realización de más proyectos en la región.

También será el encargado de manifestar que el hospital de Moyobamba estará completamente equipada hasta setiembre de este año, y entrará en funcionamiento, además del mantenimiento de la carretera Cuñumbuqui-Sisa. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos