22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Tres niños salvan de morir tras caer trimóvil al río Cumbaza

Ayer por la mañana tres niños se salvaron de morir al caer al río Cumbaza junto a un trimóvil que estaba estacionado cerca de una pendiente de más de cinco metros de profundidad, dos de las víctimas son niños especiales que estaban jugando en el vehículo sin medir el peligro. Los vecinos de la zona inmediatamente los auxiliaron y les brindaron apoyo.

“Los niños estaban jugando en el motocar, uno de ellos lo prendió y al acelerarle fuerte pisaron cambio hasta perder el control del vehículo. Hasta el momento no sabemos cómo lograron salir prácticamente ilesos, pero se llevaron un gran susto que todos pensamos lo peor” manifestó una Iris Salataya, una de las vecinas de la zona.

Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 de Tarapoto llegaron hasta ese sector ubicado en el asentamiento humano Cumbaza del distrito de Morales, al no encontrar a los niños para rescatarlos, apoyaron en sacar el trimóvil que corría riesgo de ser arrasado por el río.

La labor no fue nada fácil, sin embargo, el apoyo de los agentes de Radio Patrulla fue fundamental para que saquen al vehículo que casi aplasta a los niños al momento de caer al río. Los menores quedaron muy asustados y sus padres los llevaron a su domicilio para atenderlos para que superen la crisis nerviosa de la que fueron víctimas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos