23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Fujimoristas en Moyobamba realizaron plenario

César Arévalo

Moyobamba. El sábado 2 de marzo en horas de la mañana se llevó a cabo un plenario político denominado: Plan y estrategia de campaña regional y municipal; organizado por el partido político Fuerza Popular, en la ciudad de Moyobamba.

Así lo indicaba el exalcalde de la provincia de Moyobamba profesor César Arévalo Seíjas, miembro de la directiva de este partido.

Este acto estuvo presidido por los principales líderes regionales encabezado por el congresista Rolando Reátegui; el candidato a la presidencia regional de San Martín Victor Noriega Reátegui y a la vice presidencia Ramón Leveau Ramírez.

Dice Arévalo Seijas que el candidato a la alcaldía de Moyobamba será el ingeniero Rafael Félix Barrenechea y de Yantaló es casi una fija José «Nato» Cabrera. Estamos en plena evaluación de los demás candidatos de los distritos moyobambinos; faltando definir el candidato al consejo regional.

Como antecedentes podemos citar que César Arévalo Seijas ha sido dos veces alcalde de la provincia de Moyobamba, del 1980 a 1983 y de 1989 al 1991. Siendo prefecto regional desde 1999 al 2001, en el gobierno fujimorista. Sin embargo, descarta todo regreso protagónico a la política, «no voy a ser candidato esta vez», remarca la «bruja» Arévalo. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos