23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Fiscalía y Policía Anticorrupción investiga a exalcalde Luis Neira León

Representantes del Ministerio Público en acción conjunta con personal de la Policía Anticorrupción intervinieron ayer por la mañana algunos ambientes de la gerencia de Administración de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, para investigar una denuncia en contra del ex alcalde Luis Neira León.

Durante más de dos horas los agentes y los fiscales revisaron la documentación contable para verificar si es que el ex alcalde habría utilizados fondos públicos para viajar a Lima a solucionar un problema político partidario.

“Nosotros hicimos la denuncia en la Fiscalía Anticorrupción, porque no existe rendición de cuentas de los pasajes y viáticos del señor Luis Neira cuando viajó a Lima con gastos pagados de la municipalidad” manifestó el actual alcalde Hildebrando García Paredes.

El alcalde García Paredes manifestó que solo están investigando esa denuncia que presentó la comuna y próximamente investigaran el tema de presuntos documentos falsos en el área de Seguridad Ciudadana. Por su parte los fiscales tras incautar varios documentos se retiraron del municipio sin brindar ningún tipo de declaraciones ya que el caso sigue en investigación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos