22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Municipio debe levantar observaciones para iniciar megaproyecto en Moyobamba

VÍCTOR PONCE ZENTENO

Moyobamba. La municipalidad de Moyobamba tiene un plazo de 3 días para que levanten las observaciones del famoso mega proyecto de saneamiento que hasta la fecha no se ha dado inicio, así dio a conocer el coordinador del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS, Víctor Ponce Zenteno.

El funcionario señaló que se hizo llegar a la municipalidad de Moyobamba algunas observaciones para que puedan ser subsanadas en un plazo de 12 días que vence el sábado, desde entonces ya se puede iniciar la ejecución del megoproyecto.

Aseguró que el proyecto cuenta con el supervisor de la obra desde hace más de un mes, afirmando que los motivos son las observaciones presentadas a la municipalidad de Moyobamba y no otras razones como se ha venido indicando des el gobierno edil. Ponce Zenteno mencionó que las tuberías que van desde el reservorio hasta el cruce de Uchuglla serán cambiadas y que la obra dará inicio el 06 de junio del presente año permitiendo así que el proyecto de la ciclovia también se haga realidad. Precisó que ya otorgaron la buena pro para hacer el cambio de la línea de aducción en este tramo y el costo de estos trabajos será de un millón de soles aproximadamente.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos