22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Capacitan a vendedores de combustible en San Martín

Capacitación

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, brindó capacitación a los inversionistas y trabajadores de los establecimientos de venta al público de combustibles de la región San Martín, en coordinación con la Dirección Regional de Energía y Minas, relacionada al cumplimiento de la normativa vigente al sector hidrocarburos.

El objetivo de la capacitación es beneficiar a los consumidores de combustibles líquidos y GLP logrando que los inversionistas de grifos conozcan y cumplan la normativa vigente.

El evento se realizó el 30 de mayo en las ciudades de Tarapoto y Tocache, contó con 120 asistentes, quienes saludaron la capacitación, toda vez que contribuirá a mejorar sus servicios y productos.

El organismo regulador informa que los usuarios pueden denunciar ante Osinergmin cuando sospechen que un establecimiento es informal, o les vende combustibles de mala calidad, en menor cantidad, u opera en condiciones inseguras, acercarse a su oficina ubicada en Jr. San Martín N° 318 en la ciudad de Tarapoto, o llamar a la línea gratuita 0-800-41-800.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos