34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Joven sordomuda participará en elección de Señorita Moyobamba

Lesly Carol Campos Santa Cruz

Moyobamba. El próximo 9 de junio se realizará la elección y coronación de Señorita Moyobamba, Turismo y Orquídea, como parte de las actividades de la 44 Semana Turística.

La sensación entre las candidatas es la participación de Lesly Carol Campos Santa Cruz, una joven sordomuda que representa al Instituto Superior Tecnológico Félix de la Rosa, en la carrera de Diseño Gráfico.

A pesar que tiene impedimento para hablar y escuchar, la joven se desenvuelve con total normalidad en las pasarelas y promete ser una de las candidatas que dejará en alto a la institución a la que representa y a la ciudad de Moyobamba.

César Rojas, es el encargado de llevar a cabo los ensayos de las nueve candidatas que se serán presentadas este sábado mediante una conferencia de prensa en hotel Alta Vista, posteriormente la elección el próximo sábado 09 de junio en las instalaciones del campo ferial Ayaymamam.

Es la primera ocasión que en este tipo de certamen se tiene la presencia de una joven sordomuda quien además de su hermosa figura física, muestra una extraordinaria facilidad para el modelaje, habiendo incluso laborado en algunas ocasiones como anfitriona.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos