23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Carmen Beatriz Ríos asumirá gerencia del PEAM

Ing. Carmen Beatriz Ríos

Moyobamba. Desde el día de mañana 1 de junio del 2018, asume la gerencia del Proyecto Especial Alto Mayo PEAM, la Ing. Carmen Beatriz Ríos, tras la renuncia de Wilson Becerra Pérez quien deja el cargo para dedicarse a tiempo completo en su campaña política como candidato a la alcaldía de Moyobamba por la agrupación política Fuerza Popular.

Ayer en horas de la mañana la Ing. Carmen Beatriz Ríos visitó las instalaciones del PEAM donde sostuvo reunión con Becerra Pérez, de tal forma ponerle de conocimiento los proyectos y procesos que viene dirigiendo esta institución.

En las próximas horas la funcionaria sería presentada ante los trabajadores, aunque Beatriz Ríos es bastante conocida en el medio, ya que anteriormente también fue gerente del PEAM durante la gestión de César Villanueva, y fue precisamente ella quien resolvió inicialmente el contrato con el Consorcio Hospitalario Moyobamba, que tras de un largo periodo se logró conciliar, pero aun así nuevamente volvió a incumplir la empresa.

Beatriz Ríos tendrá que asumir la responsabilidad que está dejando Becerra Pérez, en relación a la ejecución de obras muy esperadas como la ejecución de la ciclovia, asfaltado de la carretera en la margen izquierda del río Mayo.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos