22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Presidente Martín Viscarra hoy visitará Moyobamba Coornejovisitará hoy viernes Moyobamba

MARTÍN VIZCARRA, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Moyobamba. Hoy viernes 1 de junio arribará a Moyobamba el presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, con la finalidad de anunciar oficialmente la transferencia a la municipalidad provincial del terreno de 14 hectáreas que corresponde al exaeródromo ubicado en el barrio Lluyllucucha, donde se ha destinado la construcción de las infraestructuras de las instituciones educativas German Tejada Vela y Juan Clímaco Vela Reyes, además de otras instituciones públicas.

Asimismo, el jefe de Estado tiene previsto hacer entrega simbólica al gobernador Víctor Noriega Reátegui del cheque por un valor de 24 millones 796 mil soles desde el Misterio de Economía y Finanzas para la puesta en operatividad del hospital del Ministerio de Salud MINSA.

Se ha conocido que Vizcarra Cornejo, llegará acompañado del presidente ejecutivo del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción SENCICO, Rudecindo Vega Carreazo, quien anunciaría el inicio de la construcción de la escuela de formación para la industria de la construcción, en el terreno de 17 mil metros cuadrados que donó la Municipalidad Provincial de Moyobamba frente.

La comitiva que además integra el presidente del Consejo de Ministros César Villanueva Arévalo, entre otros funcionarios de alto nivel, luego de visitar Moyobamba se trasladarán a Nueva Cajamarca para anunciar el inicio del proyecto de saneamiento por un monto superior a los 179 millones de soles y finalmente retornarán a Tarapoto donde se desarrollara el Muni – Ejecutivo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos