27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Gilmer Trujillo: “Son cosas que no me corresponden explicar”

Congresista Gilmer Trujillo, respondió sobre las compras de televisores, frigobares, señalando que no conoce las decisiones administrativas de la Mesa Directiva

El congresista Gilmer Trujillo, estuvo en Tarapoto para participar en eventos que realiza el Ejecutivo, con presidentes regionales y alcaldes distritales y provinciales de la región.

Respecto a la compra de televisores y frigobares por parte del Congreso, señaló que esos temas no son importantes en este evento. Manifestando que en su despacho hay “peores televisores lo que ustedes tienen”.

Sobre la compra de flores, dijo que son cosas del Congreso que no me corresponden a mí explicar; sobre los televisores manifestó que no conoce las decisiones administrativas de la Mesa Directiva, pero que “si hubo requerimiento de congresistas de todas las bancadas”, “Jorge del Castillo criticaba las adquisiciones, pero hubo una a su nombre”.

Tienen que verlo en contexto general, los televisores son para que los trabajadores de despacho puedan ver todas las noticias, en mi caso no solicité ningún televisor.

Sobre el gasto de 82 mil soles de rosas importadas, señaló que no conoce el detalle de estas importaciones, es la mesa directiva la que incrementa el consumo.

Muni Ejecutivo
El congresista Gilmer Trujillo, señaló que hoy será el MUNI Ejecutivo, en la ciudad de Tarapoto, donde estará presente el presidente Martín Vizcarra junto con todos los alcaldes de la región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos