22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Ruth Hildebrandt: “El desarrollo de San Martín es prioritario los insultos y diatribas no me detendran

Candidata a la alcaldía de Tarapoto por Acción Regional

Ruth Hildebrandt, candidata al sillón municipal de San Martín, denuncia que últimamente han aumentado los trolles en las redes sociales, y han arreciado insultos y diatribas hacia su persona, “ lo que pasa, es que algunos candidatos sienten temor del avance y la aceptación que me viene brindando la población, y ese es el temor, como no tienen argumentos válidos, para el debate, recurren a las sombras para insultar. Eso a mí, no me detendrá, por el contrario, me da más fuerzas, para seguir adelante. Afirma.

Manifiesta que seguirá adelante, a pesar de todo y que tiene bien presente aquella famosa expresión ‘Ladran, Sancho, señal que avanzamos’. “quizás piensan que como como mujer, soy vulnerable, pero no, soy una mujer muy fuerte con una voluntad férrea, de saber lo que queremos para mejorar la calidad de vida de los sanmartinense. Mi día a día comienza desde las 5 de las mañana, hora en que me tengo que ir a la chacra, hacer compras, y después, mis bajadas de base, reuniones con los comités, con la población”, indica.

Señala que los que participan en política, tienen que trabajar arduamente para consensuar, dialogar, asimilar, y entender los problemas, las necesidades de la población para trabajar buscando una salida, una solución.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos