21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Tras acuerdos logrados en Muni Ejecutivo: Puente Sauce será una realidad

Premier Villanueva, Alcalde Nieves, Presidente Vizcarra

También se ejecutará nuevo expediente para Megaproyecto de Agua para la provincia de San Martín, en coordinación GORESAM-MPSM, y el presupuesto para asfaltado de Martínez de Compagñon

El alcalde Provincial de San Martín, Manuel Nieves Pinchi, salió contenta del Muni Ejecutivo, realizado en el colegio Virgen Dolorosa de La Banda de Shilcayo, ya que el gobierno nacional, aprobó la realización de un nuevo expediente para el Megaproyecto de Agua Potable para la provincia de San Martín, y que lo realizarán juntos el gobierno regional, la Municipalidad Provincial de San Martín, y estaría bajo la supervisión de OTASS.

Otro de los puntos importantes para la provincia de San Martín, es la construcción del puente a Sauce, y por lo afirmado por el presidente Martín Vizcarra, se hará realidad en este gobierno.

El alcalde Manuel Nieves, manifestó que logró la aprobación de las segundas etapas de varios asfaltados en la ciudad de Tarapoto como la avenida Martínez de Compañón, la segunda etapa del jirón Jorge Chávez, y el arreglo con posterior asfaltados de las calles adyacentes al hospital EsSalud.

“Salió mejor de los esperado”, manifestó Nieves, quien en los próximos días estará oficializando estos anuncios y del cómo se darán los proyectos. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos