29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Vivienda de familia nativa queda destrozada al ser impactada por volquete

Vivienda destrozada

Lamas. Los integrantes de una familia del centro poblado Huayco se salvaron de morir aplastados por un volquete que sufrió fallas mecánicas y el conductor al perder el control del vehículo terminó en el interior de la vivienda que quedó parcialmente destrozada.

El hecho se produjo el jueves aproximadamente a las tres de la tarde, el pesado vehículo pertenece a una empresa que realiza trabajos del plan COPESCO, afortunadamente no se reportó personas heridas, sin embargo, los responsables del vehículo deberán llegar a un arreglo con la familia afectada.

El fuerte ruido que ocasionó al momento de impactar en la vivienda de tapial causó alarma en los vecinos que salieron despavoridos a observar lo que sucedía, al momento del impacto no había nadie en esa casa, mientras que los vecinos se llevaron un gran susto.

A consecuencia de este accidente tuvieron que destruir por completo la vivienda. Todas las pertenencias como camas, mesas, sillas, utensilio de cocina entre otras especies quedaron inservibles. El propietario de esta vivienda exige los responsables que cubran con los gastos para que vuelva a construir. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos