21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Presidente Vizcarra otorga presupuesto para obra de saneamiento en Nueva Cajamarca

El Ministerio de Vivienda, transfirió hoy más de S/ 179 millones para la ejecución de un conjunto integral de obras saneamiento en la región San Martín, que permitirá dotar de agua potable y alcantarillado al 100% de los 47 766 habitantes del distrito de Nueva Cajamarca, en la provincia Rioja.

El ministro de Vivienda, Javier Piqué, junto al presidente de la República, Martín Vizcarra, hicieron la entrega simbólica de un cheque por S/ 179 227 854.34 al alcalde distrital de Nueva Cajamarca, Luis Nuñez, para la ejecución de las obras que beneficiarán a los sectores de Tahuantinsuyo, Ucrania y La Unión.

“Con la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el mejoramiento y ampliación de la actual Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de Nueva Cajamarca se atenderá al 100% de la población. Nadie se va a quedar sin agua potable y desagüe en sus casas. Esta planta es para ustedes, cuídenla para que sigan progresando como ciudad pujante”, añadió el ministro Javier Piqué.

El ministro Piqué del Pozo señaló que en los trabajos se incluirá la implementación del servicio de alcantarillado que actualmente no existe en la zona a fin de mejorar la calidad de vida de todas las familias del distrito de Nueva Cajamarca, reduciendo el índice de enfermedades y evitando la contaminación ambiental.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos