34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presidente de la República preside reunión de trabajo en Tarapoto

Presidente Martín Vizcarra Cornejo

Para identificar y priorizar proyectos de inversión de obras públicas en beneficio del ciudadano.

Tarapoto. El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, acompañado del presidente del Consejo de Ministros, ministros de Estado, gobernador regional de San Martín, alcaldes provinciales de San Martín y funcionarios representativos, entre ellos, el gerente general de Electro Oriente, ingeniero Wenceslao del Águila Solano, participaron de una mesa de diálogo territorial y articulación gubernamental.

Esta importante convocatoria tuvo como finalidad, identificar y priorizar proyectos de inversión de obras públicas que se manifiesten en beneficio y servicio del ciudadano; el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, precisó que, su gobierno busca facilitar, acelerar y contribuir con las obras en diferentes campos como son: Salud, Educación, Energía, etc.

Al respecto, el gerente general de Electro Oriente, precisó, que esta convocatoria fue oportuna para conocer en forma directa de parte de las autoridades municipales sus necesidades y requerimientos de proyectos de electrificación, especialmente de los sectores rurales, de manera de dotar de este servicio básico, para mejorar la calidad de vida de sus pobladores, finalizó el funcionario de Electro Oriente.

La reunión tuvo lugar ayer en las instalaciones de la Institución Educativa “Virgen Dolorosa”, en el distrito Banda de Shilcayo en la ciudad de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos