29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Colegio de Ingenieros Tarapoto festeja sus 56 años

Ing. Isaac Duhamel Castillo
Ing. Alonso Tenorio Trigoso

A escasos días de cumplir 56 años de vida institucional, el Colegio de Ingenieros del Perú- Consejo Departamental San Martín CIP-CD SM, ha dado inicio a las actividades programadas en el marco de esta importante celebración.

El Ing. Isaac Duhamel Castillo, comentó, que toda la directiva del CIP y sus colegiados, liderado por el decano Ing. Armando Alvarado Garazatúa, han elaborado y desarrollan un programa de aniversario en el que convergen muchos aspectos como son misa, conferencias, talleres, deportes, izamiento de bandera, invitados especiales de otras regiones y ponencias de capacitación.

En ese sentido se anuncia para hoy lunes 4 de junio a horas 6 de la tarde dos importantes ponencias en el auditorio principal del Colegio de Ingenieros, la primera denominada, “El Internet de las Cosas“ a cargo del Ing. Alonso Tenorio Trigoso, director del Centro de Tecnología de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Ingeniería UNI, quien administra 7 laboratorios de investigación en nuevas tecnologías.

Luego será el turno del Ing. Isaac Duhamel Castillo, quien tendrá a su cargo la ponencia denominada, “Emprendimiento Tecnológico hacia un Mundo Digital”, indicando que forma parte de la máxima organización en el mundo en Proyectos de Tecnología, además es Director Académico de la UCP en Tarapoto.

Las actividades deben concluir oficialmente el sábado 9 con la tradicional fiesta de gala. (rrpp)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos